Pack Lo Mejor de Septiembre Cumbiero

Para Descargar el Pack tienes Que: DAR CLIC EN:




TRACK LIST:

01. Resk-T - Falsas Iluciones
02. El Migu ft. La Banda De Pasion - Cae El Sol
03. Rafaga - Una Cerveza
04. Urband - Humanos A Marte
05. El Villano - Te Vuelvo A Cruzar
06. El Embajador De La Cumbia - Loca
07. El Reja - Soltero Hasta La Tumba
08. Grupo Play - Te Invito A Bailar
09. Perfil Bajo - Vos Y Yo
10. Carita Negra - El Baile De Pamela
11. 18 Kilates - Son De Amores
12. De La Calle - El Whatsapp
13. La Master Sound - Ven A Mi
14. Sonido Basico - Vibra Positiva
15. Roman El Original - Me Acostumbre
16. 16. Hernán & La Champions Liga - No Sabes
17. Siganme Los Buenos ft. Mak Donal - Te He Amado
18. Mc Marito - Quiero Conocerte
19. El Bandolero - Soy De Barrio
20. MP Sound - Cae La Noche
21. Corte Kumbia - Princesa
22. BandaLos - Hasta La Luna
Share on Google Plus

About Unknown

Soy una persona que le gusta la musica y todo lo relacionado con ella gracias por visitar mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario